Es el aparato más innovador en el tratamiento de la celulitis y grasa localizada.
Lipomassage® by Endermologie®, la última revolución en el tratamiento de la celulitis

La celulitis es un trastorno de origen hormonal y circulatorio complejo que afecta a 9 de cada 10 mujeres. Su localización en la hipodermis hace que sea un problema difícil de erradicar. Es usual, incluso en mujeres delgadas, que presentan las antiestéticas "cartucheras". Cuando LPG creó Endermologie hace 20 años, supuso una auténtica revolución en la estética.

¿Cómo podemos tratar la celulitis?
La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización y la eliminación de las toxinas.

¿Cómo funciona Lipomassage®?
Gracias a la técnica Lipomassage® se mecaniza el tejido consiguiendo varias acciones:
1. Acción circulatoria: aumenta la vascularización mejorando la oxigenación de los tejidos.
2. Acción anti-retención de líquidos, realiza drenaje linfático reactivando la circulación de los sistemas venoso y linfático.
3. Acción antipell de naranja, elastificado todo el tejido conjuntivo y reduciendo la fibrosis.
4. Acción anti-grasas localizadas, consigue movilizar las grasas en profundidad, incrementa la lipólisis, y la destrucción de las grasas.
5. Otras acciones. Lipomassage® by Endermologie®. no se limita a los tratamientos anticelulíticos, sino que ofrece un amplio abanico de tratamientos como piernas cansadas, flacidez cutánea, eliminación de las grasas localizados en el cuerpo del hombre, recuperación de la silueta de la mujer ...

Lipomassage® by Endermologie®. reduce la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos, consiguiendo una remodelación corporal y una reducción del volumen corporal, así como una mejora significativa de la silueta, tanto en el hombre como en la mujer. Lipomassage® ofrece respuesta a los principales problemas estéticos, pero adaptándose a las particularidades de cada persona.

Hay que sufrir para estar guapa?
A diferencia de la liposucción, este es un tratamiento no invasivo, es indoloro y muy agradable. De hecho una de sus múltiples aplicaciones se encuentra en el bienestar, contribuyendo a una relajación y eliminación del estrés.

Resultados científicamente demostrados