Sesiones de 15 O 30 minutos de diferentes tipos de ejercicios para fortalecer la musculatura abdominal (recto anterior, piramidal, transverso, oblicuos) con el objetivo de prevenir dolores de espalda, mejorar la postura corporal, combatir la hinchazón de la barriga y evitar flacidez.
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
18:00 h ABD. 15'
Lolo
18:00 h ABD. 30'
Josu
15:30 h ABD. 30'
Lolo
13:15h ABD. 15'
Lolo
17:45h ABD. 15'
Lolo
  20:45h ABD 15'
Mónica
18:30 h ABD. 15'
Lolo
17:50 h ABD. 30'
Mónica
 
      20:45h ABD 15'
Mónica
 
- Es necesario realizar reserva previa de la actividad a través de la APP o llamando al centro.
- El aforo es limitado: 18 usuarios o los ABD de 30' (sala grande) y 8 por los ABD express (sala pequeña del gimnasio).
- Utilizar el hielo hidroalcólico y lavarse las manos a menudo.
- El uso de la mascarilla es obligatorio para circular por el centro. Para realizar la actividad no.
- Se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad recomendada.
- Hay que vestir ropa deportiva (camiseta, pantalón corto, chándal, etc.) y llevar calzado deportivo que no se haya utilizado para ir por la calle.
- Llevar una toalla para ponerla sobre los colchones.
- No se puede entrar con bañador, chancletas, mojado, con el torso desnudo, con traje y zapatos de calle...
- No se puede comer ni fumar.
- Hay que dejar el material ordenado en su sitio.
- No está permitido llevarse la bolsa de deportes en la sala.
- No está permitido manipular el aparato de música.
- Es necesario respetar los horarios y ser puntual en las clases.
- Se debe respetar en todo momento al resto de usuarios.
- Se aconseja llegar 10 minutos antes de la clase para preparar el material que deba utilizarse.